LAGO CARE HOSPITALARIA
Cama con carro elevador de 25 a 80cm, para barandillas partidas o con embellecedores laterales. Con las funcionalidades hospitalarias para tu hogar pero mucho más estilosa, elegante y hogareña que una cama hospitalaria. Personalizable a tu gusto.
COMPLEMENTA TU COMPRA
Lago Care: juntos ayudamos a prevenir caídas
En la cama Lago Care, la seguridad y la comodidad van de la mano. La posición baja de la cama, de ± 25 cm, limita el riesgo de caídas, y la altura ergonómica de trabajo, de ± 80 cm, garantiza una asistencia eficiente.
- Ajuste de altura: 25 - 42 - 80 cm
- Accesible con grúa: la altura de trabajo fácilmente ajustable (botón en el mando manual) y la accesibilidad de la cama con grúa permiten al personal sanitario prestar los cuidados diarios de forma eficiente.
- Bloqueo selectivo: Las posiciones de la cama se pueden bloquear individualmente mediante una llave magnética. El ajuste y el bloqueo de las funciones de la cama se realizan ahora desde un mando manual central, sin esfuerzo para la espalda.
- Control inteligente OpenBus: La tecnología OpenBus añade inteligencia adicional a la cama y a los accesorios y, en un futuro próximo, también será capaz de registrar los datos de los sensores y transmitirlos al personal sanitario.
- Posiciones de la cama: (anti-) Trendelenburg, posición sentada o relajada, posición elevada, posición baja o de dormir.
- Función de levantamiento: La función de levantamiento garantiza que la cama se detenga automáticamente a la altura del asiento. De este modo, el paciente puede levantarse cómodamente de la cama.