AVENTO DAY FLEX ELEVABLE 50-80, TREND, CAMILLA Y AYUDA INCORPORACIÓN
Solución de asiento con TRENDELENBURG, posición de examen horizontal, ajuste alto/bajo de 50 a 80cm y función de ayuda a levantarse. Un sillón versátil que combina lo mejor de una cama de hospital y un sillón de relax.
Personalización del producto
No olvide guardar su personalización para poder añadirla al carritoCOMPLEMENTA TU COMPRA
Avento Day-Flex
Funciones avanzadas para un cuidado óptimo:
- Ajuste alto/bajo. El sillón multifunción puede ajustarse en altura entre 50 y 80 cm gracias a un mando intuitivo. Su potente batería garantiza varios días de uso sin necesidad de carga. El Avento Day-Flex también puede equiparse opcionalmente con un pedal, para un ajuste de altura alto/bajo sin necesidad de usar el mando.
- Posiciones preprogramadas. El sillón puede colocarse rápida y fácilmente en varias posiciones preprogramadas, como la posición de sentado, la posición de relajación "gravedad cero", la posición de examen horizontal y la posición Trendelenburg.
- Función E-lift. Proporciona un apoyo activo al levantarse y sentarse, lo que aumenta la autonomía del paciente y mejora la eficiencia y el bienestar de los cuidadores.
- Mando intuitivo. Los cuidadores pueden ajustar fácilmente el asiento en la posición deseada evitando la realización de esfuerzos que puedan perjudicar su salud física y aumentando su eficiencia en el cuidado de los usuarios.
- Función de arranque y parada suave. El Avento Day-Flex garantiza un funcionamiento suave sin arranques ni paradas bruscos, lo que mejora la salud y la comodidad del paciente.
Uso fácil, cómodo y seguro:
- Timbre de freno y freno central. El sillón está equipado con un zumbador de freno que avisa cuando los frenos del sillón no se han activado y el enchufe sigue en la toma. Para trabajar con seguridad, el Avento Day-Flex sólo puede ser operado cuando está frenado. El freno central se activa mediante pedales laterales con un sistema de frenado suave.
- Manejo seguro. El manejo de la silla es intuitivo y evita posiciones no ergonómicas que puedan perjudicar al paciente. Cada movimiento del sillón parte de un estudio de las necesidades de los usuarios, añadiendo puntos diferenciales con respecto a otros sillones como la posición del Trendelenburg, la posición de exploración o camilla, así como otros detalles vitales para el bienestar del usuario como la basculación del asiento cuando el respaldo es echado hacia atrás, la fluidez de los movimientos o su el uso del sillón solo si el freno está activado. Seguridad, comodidad y funcionalidades avanzadas.
Posibilidades de aplicación y soluciones asistenciales orientadas al futuro:
- El sillón Avento Day-Flex puede utilizarse en numerosos entornos sanitarios, como hospitales de día, unidades de cuidados intensivos, salas de oncología y centros de diálisis. Su versatilidad y movilidad permite que pueda ser usada para una amplia gama de tratamientos y necesidades asistenciales, tanto en centros como domicilios. Precisamente por ello, esta edición mejorada del Avento es la combinación perfecta entre la ingeniería más avanzada y una estética funcional y cuidada.
- Sillón de traslado. El Avento Day-Flex cuenta con una configuración perfecta para ser usado como sillón de traslado en todo tipo de entornos geriátricos y hospitalarios.
- Posición de gravedad cero. Esta posición de asiento/acostado se basa en datos de la NASA. Una posición corporal neutra convierte toda la fuerza muscular en un equilibrio biomédico.
Funcionamiento del mando:
.png)
Preferencias sobre cookies

