En conclusión, la elección del mobiliario adecuado, desde sillones ergonómicos hasta camas medicalizadas de calidad, es un compromiso para el bienestar de los residentes. La residencias deben dar un paso adelante en el cuidado excelente y mantenernos en la cima de la vanguardia en un sector tan competitivo como el cuidado geriátrico.
Es una prioridad para nosotros ofrecer un entorno acogedor y seguro para nuestros mayores. Además de los sillones, en Armisen Care contamos con camas articuladas como la Cama Lago Care es otra forma de mejorar la calidad de vida de los residentes.
Este tipo de camas combinan la funcionalidad hospitalaria sin perder la estética. Nuestras camas son una combinación de diseño, elegancia y comodidad. Las camas articuladas eléctricas enriquecen el descanso y facilitan su transferencia.
Adaptando a las necesidades para una persona con una patología concreta, con una edad avanzada o que quiere mejorar su descanso.
Las camas articuladas, con acabados hogareños y cálidos, se adaptan a las necesidades del paciente y del cuidador. Pudiendo así regular; la altura, la inclinación, y en ocasiones, disponen de la posición Trendelenburg (inversa). En Armisen Care, contamos con un amplio directorio de mobiliario asistencial en el que además de sillones ergonómicos encontramos camas articuladas, andadores o grúas, entre otros.
Si quieres conocer todos los productos de los que disponemos puedes visitar ahora nuestra tienda online. Y si necesitas más información o ayuda no dudes en ponerte en contacto, estaremos encantados de atenderte.