Camas articuladas

Combinación de diseño, elegancia y comodidad. Las camas articuladas eléctricas enriquecen el descanso y facilitan su transferencia. Adaptando a las necesidades para una persona con una patología concreta, con una edad avanzada o que quiere mejorar su descanso.

Las camas articuladas, con acabados hogareños y cálidos, se adaptan a las necesidades del paciente y del cuidador. Pudiendo así regular; la altura, la inclinación, y en ocasiones, disponen de la posición Trendelenburg (inversa).

Diseño integral para Centros y Hogares. Pide tu presupuesto sin compromiso en el 948234293/info@armisencare.com


Las camas articuladas eléctricas mejoran la calidad de vida de una persona con una patología concreta, con una edad avanzada o que quiere mejorar su descanso. Además permite modular de manera adecuada la inclinación de la cabezaalturaposición del tronco y extremidades inferiores, de acuerdo a las necesidades del paciente. Nuestras camas además tienen un diseño mucho más hogareño.

En nuestra tienda encontrarás una amplia selección de camas articuladas de alta calidad y con precios adaptados a cualquier presupuesto. Estas camas son ideales para personas con movilidad reducida, enfermedades crónicas como la ELA o el Alzheimer, para aquellas personas que necesitan un mayor cuidado y atención o que simplemente quieren anticiparse.

Ofrecemos camas articuladas con carro elevador o elevación vertical, las cuales están especialmente diseñadas para personas con un grado de dependencia de una tercera persona. Permiten hacer cambios posturales mediante las distintas articulaciones, se elevan completamente para ponerlas a una altura cómoda para el cuidador, y facilitan el aseo y la atención al paciente, ya que el cuidador no tiene que trabajar en posturas incómodas.

También podrá encontrar en nuestra tienda todo tipo de camas articuladas según la necesidad:

Entre nuestras marcas destacamos Haelvoet, líder en el sector de camas articuladas. Modelos como la Lago o la Olympia son ejemplos de camas de alta calidad que ofrecen la mejor posición, el máximo descanso y la máxima seguridad a cualquier usuario. Además, estas camas son eléctricas y articuladas, lo que permite mediante un mando, adoptar la posición más cómoda para el usuario.

También contamos con camas hospitalarias para casa que son seguras, versátiles y cómodas, adaptándose a cualquier tipo de usuario. Estas camas poseen cuatro ruedas, lo que facilita su desplazamiento y cuenta con un freno centralizado para asegurar su inmovilización en el lugar adecuado.

La altura de la cama es regulable, permitiendo un fácil acceso para el cuidador y permitiendo al usuario levantarse de ella de forma cómoda y segura. Además, la base de apoyo de estas camas está dividida en cuatro zonas que pueden ser reguladas por separado, la cabecera, la zona de la cadera, la zona de los pies y las rodillas, mediante el mando de control, permitiendo adaptar cada zona a la postura que más le convenga al usuario.

Las dimensiones de estas camas permiten un ancho de 90 cm, 100, 105, 110,120 y 140cm y un largo de 200/210 cm, permitiendo su inclusión en cualquier hogar. El peso máximo que soportan es de 250 Kg y en el caso de las bariátricas, de 500 Kg, adaptándose a cualquier tipo de usuario. Además, existen accesorios opcionales que pueden ser añadidos para aumentar la comodidad y el bienestar del usuario.

En resumen, en Armisen ofrecemos una amplia selección de camas articuladas de calidad premium, adaptándonos a cualquier necesidad y presupuesto. Nuestro objetivo es proporcionar el máximo confort, seguridad y descanso a todos nuestros clientes.